Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Compañer@ para viaje al sudeste de Asia en enero 2020

Iniciado por edbra17, Octubre 07, 2019, 04:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

edbra17

Advertisement
Hola mi nombre es Edgar, de Guatemala y estoy apenas comenzando a planear un viaje por el sudeste asiático. Ya realice viajes por latinoamerica y Europa (solo) y esta vez quisiera experimentar el poder ir acompañado. Tentativamente el viaje que pienso realizar es de 6 meses recorriendo los siguientes países, India, Myanmar, Laos, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Singapur, Malasia, Camboya y Tailandia. Tengo ya un vuelo a Europa a Amsterdam para el 16 de enero y luego de allí viajaría a Asia, el orden de los países aun habría que planearlo. No es necesario que me acompañen en todo el recorrido, se pueden unir en cualquier momento dependiendo de cuando puedan. Para mas info no duden en escribirme.

Catice

Hola! Me encanta tu itinerario, es justo lo que buscaba! Queria ir sola pero seria la primera vez que lo hago y me da un poco de apuro.
Si quieres, me podrias dar tu contacto para hablar sobre este tema!
Saludos! :)

edbra17

Hola Catice seguro por donde te queda mejor hablar whatsapp or via email ??


karla Rios

Hola, buenas noches. Estoy interesada en esta aventura en el Sudeste Asiático.

konysu

Hola Chicos. Soy de Chile, tengo planeado ir al sudeste desde fines de enero hasta fin de marzo. Sería bueno poder compartir el viaje con alguien en algún momento! les dejo mi mail, [email protected]

Katya

Hola Edgar. Soy Kateryna, ucraniana que vive en Chile. Voy a India fin de enero llego desde Dubai a Nueva Delhi y de alli por la sugerencia de mi amigo indio voy a hacer una ruta linda por 3 semanas, despues voy a Sri Lanka, Myanmar, Tailand, Singapur, Indonesia. Si te interesa escribeme para ver si podremos juntarnos en India y seguir la ruta.

[email protected]