BRASIL 2019

Iniciado por mica28, Abril 21, 2019, 11:36:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mica28

Advertisement
SOY ARGENTINA TENGO 22 AÑOS , TENGO GANAS DE VIAJAR A BRASIL ESTE AÑO, YA CONOZCO BUZIOS, PERO ME GUSTARÍA CONOCER OTRO LUGAR. BUSCO COMPAÑERAS DE VIAJE. DISPONGO DE POCO DINERO. SI TIENEN IDEAS O YA PLANEABAN VIAJAR ESCUCHO PROPUESTAS.

Soolaubain

#1
Hola mi idea también es viajar este año en micro o a dedo. Tengo 23 años, también dispongo de poco dinero pero voy vendiendo artesanías en el camino. Cualquier cosa háblame 1167417495. 

Valentín Giovanni

Hola Mica soy Valentín, tengo 21 y tengo ruta planeada para ir de mochilero desde montevideo hasta florianapolis en Enero, las fechas de partida y duración del viaje son flexibles, viajaré a dedo, la idea es ahorrar el presupuesto.
Estaré atento a tu respuesta :)
Pd: Soy de Chile

Ferro98

Hola soy Agustín tengo cumplo 21 años el próximo mes y quiero arrancar para Brasil en enero pero me gustaria ir con alguien y de paso informarme un poco mas,si queres mandame y me contas tu idea

Alfonsin Raul

Hola Mica! Soy Manuel tengo 23 años y estoy en ilhabela, estado de Sao Paulo, perdona por el nombre que me puse pero recien vuelvo a la pagina despues de banda de años, si tenes ganas, organizamos y vemos si pinta hacer algun viaje desde aca hasta donde pinte, yo tengo banda de ganas de viajar.. y si tenes alguna duda te puedo pasar mi face o Instagram, yo ya viaje por aca y te puedo ayudar

Cami g

Hola Mica! Soy Cami. tengo 23 años, no se si ya viajaste. Pero yo tambien busco compañera/s de viaje! Mi plan es salir en enero para brasil! No tengo ruta definida, arrancaria por el sur y despues ir subiendo. Creo que salgo desde misiones a dedo, pero todavía no lo decidí. Espero tu respuesta!

agustina93

hola gente!soy agustina, tengo 26 años. Busco compas de viaje para Brasil para enero (si se puede pasaar fin de año allá mejor!) me gustaría ir a bombinhas, buzios, vitória, recibo propuestas también.
Saludos!