Viaje por América del Norte, Julio - Agosto 2019

Iniciado por Salinas93, Abril 25, 2019, 03:18:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Salinas93

Advertisement
Hola a tod@s me llamo Juan y tengo 25 años Soy nuevo en esto y estoy pensando en coger la mochila este verano e ir a recorrer América del norte. Les cuento mi idea;

La fecha de inicio sería,
en principio, desde Julio hasta agosto aproximadamente y me gustaría visitar principalmente Estados Unidos, méxico.. Busco compañeros (Yo más otros 3 como mucho, Chicos o Chicas) para emprender esta aventura y que cumplan algunos requisitos fundamentales: Que sean respetuosos, educados, que no consuman drogas, que no pongan malas caras en las adversidades y sobre todo alegres y con ganas de pasarlo bien.

También estaría dispuesto a otras opciones como China o Japón y a ser flexible con la fecha, siempre que este comprendida entre Julio y agosto.

Sí alguien se anima que contacte conmigo, y si no os animáis pero quereis colaborar con ideas, consejos, etc. Se agradecería muchisimo ya que como dije soy Novel (L) en esto.😜😝

Un abrazo y feliz viaje.

jstass

#1
Hola Juan yo hice un viaje parecido hace un par de años por la frontera de USA con Canadá y fué una experiencia genial. Fui con un amigo desde Minessota hasta Dakota en bici y fue una auténtica pasada. Lo hicimos en bici, bien equipados con alforjas y mochilas para bicicleta y la verdad que es toda una experiencia.

Ánimo