Los mejores precios en tarifas de Fibra Óptica 

Iniciado por Brandy, Abril 26, 2019, 04:57:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Brandy

Advertisement
Existen varias operadoras que ofrecen el servicio de Fibra Óptica, pero solo algunas tienen los mejores precios del mercado.

Lo primero en lo que debes fijarte cuando quieres adquirir servicios de Internet es la velocidad. Por ello cuando trabajas con fibra tienes las mejores opciones partiendo de 50 MB de velocidad.

Mejores tarifas

Las mejores tarifas para Fibra Óptica las ofrecen compañías como Jazztel, Lowi, MásMóvil, Orange, Vodafone, Movistar, Pepephone y otras.

-Jazztel no brinda una conexión con 100 MB de velocidad, donde contamos con una permanencia de 12 meses solo por 28,95 euros al mes. Esta es una de las compañías más económicas en cuanto a Internet por fibra.

-Lowi también es una de las que tienen un precio excelente, cuenta con 100 MB de velocidad con un precio para siempre de 29,99 euros al mes.

-MásMóvil es una de las grandes competencias de Lowi, debido a que esta ofrece también 100 MB de velocidad con permanencia de 12 meses a un precio de 29,99 euros al mes.

Las compañías como Orange, Vodafone, Movistar, Pepephone y otras tienen precios un poco más elevados a comparación de estos.

-Orange te ofrece 100 MB de velocidad con permanencia por 12 meses y su precio es de 30,95 euros al mes.

-En cambio Vodafone ofrece una velocidad de 50 MB pero tiene una permanencia por dos años, a un costo de 31 euros al mes.

-Movistar aunque ofrece también 100 MB tiene un precio de 32,3 euros al mes.

-Pero Pepephone es uno de los que tiene mayor velocidad con 200 MB, aunque no te garantiza permanencia de precio puedes adquirirlo por 34,6 euros al mes.

Recuerda que a la hora de elegir Fibra debes buscar la mejor velocidad al mejor precio para tener un gran servicio.