Latinoamerica dic. 2019/2020

Iniciado por Ani M, Abril 26, 2019, 08:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ani M

Advertisement
Hola, quiero salir desde chile o el norte Argentino en diciembre 2019 o enero 2020, e ir hacia el norte hasta el caribe, en unos 3 o 4 meses, (esto es flexible).
Con respecto a mi, disfruto mucho la naturaleza, (me gustaria hacer montañismo si se presenta la oportunidad (principiante), y la ciudad, principalmente conocer las distintas culturas.
Mi idea es ir haciendo voluntariados o trabajando en la medida en que pueda.
Espero alguien mas quiera lo mismo :-) .
Abrazo !
Citar

Brunoo

Hola Ani, yo tengo planeado viajar a partir de Octubre posiblemente, durante 4 o 5 meses por Sudamérica. Quiero partir en Stgo., bajar por todo el Sur de Chile y después subir por Argentina, hasta México eventualmente. Te dejo mi mail [email protected]

Saludos!


Kevin25

Hola, no sé cuál es tu ruta, pero de repente podríamos coincidir, si quieres me puedes escribir: +57 3015164877

Sumira

#3
Hola. yo me encuentro en Peru y tu ruta me interesa aunque en la parte de conocer montañas  puede que yo te espere en la ciudad jajaja , las fechas son ideales xq lo que busco es temporada de verano, si te interesa escribeme a mi whasapp
0051976090780

loregomez98

hola me llamo Lore u también quiero conocer Sudamerica me gusto mucho tu ruta te dejo mi correo [email protected]