Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Aprender ingles te trae beneficios

Iniciado por regino3131, Marzo 31, 2019, 06:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

regino3131

Advertisement
El segundo idioma es ese que no es tu idioma nativo pero que también dominas. Y como segundo idioma, el inglés es la lengua con más segundos hablantes del mundo. Dominar idiomas o ser bilingüe te da oportunidades económicas de acceder a millones de personas, a decenas de países y a centenares de mercados. Pero además, entender y hablar inglés como segundo idioma tiene muchos otros beneficios que no sospechas.

Te arriesgas menos.

Aunque aún es pronto para afirmar que esto es cierto al 100 %, las conclusiones de los estudios de Boaz Keyzar, psicólogo de la Universidad de Chicago, apuntan que, cuando a alguien se le informa de propuestas arriesgadas en su lengua materna, se la juega mucho más que cuando usa su segunda lengua, que le obliga a meditar mucho más todo lo que dice. Así, hablar inglés como segundo idioma tiene sus beneficios. ¿Te atreves a pedir a tu asesor financiero que haga su trabajo en inglés?

Ingresa a curso de verano de ingles y aprovecha sus beneficios.

yovannyrn

Tienes mucha razon amigo, yo he intentado estudiar ingles pero no me habia hallado hasta el año pasado que asistí a un campamento de ingles y ahora lo domino bastante bien.







____________________________________________________________________________________________________________________
conoce los beneficios del aceite de aguacate

kudairn

Me gustaría aprender hablar ingles, pero no me siento cómoda al hacerlo, siento algo de pena al pronunciar las palabras, intentare el año que viene ingresar a algún campamento donde pueda aprender.





_____________________________
los mejores juguetes son los Coches radiocontrol