Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

PERU 2020

Iniciado por Magalielias, Mayo 26, 2019, 06:30:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Magalielias

Advertisement
Hola a todos! Mi nombre es Magali Elías, 24 años. Vivo en Argentina, en el Oeste de Bs As - Ramos Mejía. Actualmente trabajando y futura trabajadora social. :)

Siempre estuve en la búsqueda de realizar viajes y conocer muchas tierras más allá de las argentinas, y en ésta oportunidad, tengo como deseo conocer las tierras de Perú, en especial el Machu Pichu y realizar todo lo que es el camino del Inca. Por conocidos, llegué a esta página en la cual me recomendaron postear mi idea y poder quizás, conseguir a compañeros que quieran aventurarse como yo.
En tiempo, contaría siempre con dos semanas a realizar el viaje, y todo lo que es forma de viaje y hospedaje, aún no lo he decidido pero si se que me gustaría poder hablarlo con quien o quienes estén interesados como yo, en conocer Perú en el 2020.

Para mayor contacto o quien desea, escribanme! Les puedo dejar mi red social Instagram para que charlemos por mensaje directo: magalielias (todo junto).

Gracias por su tiempo si llegaron hasta acá!!! Y espero, poder realizar ésta aventura.

oscarbernal

Hola Magalí!!! Soy Oscar de Mendoza, Argentina. Tengo 25 años. En enero estoy pensando en viajar a Perú. No te pude encontrar por face. Yo salgo así Oscar Antonio Bernal Albernez. Saludos 

Davidm91

Hola! me interesa muchismo tu idea, yo soy de colombia, y tener gente con quien compartir en peru seria excelente, te envie la solicitud de seguimiento por instagram, espero podamos cuadrar algo