Noticias:

¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Menú Principal

Viaje a Bolivia y Peru

Iniciado por Aroalkan, Junio 07, 2019, 10:11:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aroalkan

Advertisement
Hola!! Soy una joven que quiere viajar a finales de julio y durante todo el agosto por el norte de Argentina y Bolivia y Peru.
Mi intención es buscar compañeros para conocer gente y compartir momentos inolvidables de este viaje.
De momento tengo planificado ir a Salta y Jujuy a finales de julio, para pasar a Uyuni (Bolivia), después ir a La Paz y seguidamente pasarme al Lago Titikaka para visitarlo por el lado boliviano y peruano. Una vez que este en Peru quería ir a Puno y después a Cusco para terminar con Machu Pichu.
Si tuviera tiempo terminaría mi viaje en Chile (Santiago y Valparaiso). El día 26-27 de agosto tengo que estar en Buenos Aires.

traveller-world

Hola! Voy a a viajar de mochilero haciendo un recorrido circular por el Sur de Perú (Cusco, Machupichu, Lago Titicaca), Bolivia Oeste (Tiwanaku, La Paz, salar de Uyuni, Reserva Eduardo Avaroa) y Chile Norte (San Pedro Atacama), continuando por Perú (Arequipa, Valle del Colca, Lineas Nasca, Ica y Islas Ballestas) hasta Lima. Desde mediados de Agosto a mediados de septiembre. Puedes escribirme a: [email protected]

Davidm91

Hola al parecer me doy cuenta que tu vaije ha terminado, pero tengo pensado hacer el mismo recorrdio, si quieres me escribes y me cuentas tu experiencia mi correo es [email protected] solo si te animas, graciaaas.