hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Busco compañero de viaje MEXICO (Octubre/2019)  (Leído 161 veces)

Hktr95

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Busco compañero de viaje MEXICO (Octubre/2019)
« en: Julio 11, 2019, 10:02:31 am »
Advertisement
Hola, mi nombre es Hector, tengo 24 años, soy de Colombia, estoy pensando en hacer un viaje a Mexico (Ciudad de Mexico inicialmente) por 2 semanas aproximadamente y estoy buscando un compañero con quien compartir esta nueva experiencia, si hay algún interesado responder el mensaje. Feliz dia.

SanOr

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Busco compañero de viaje MEXICO (Octubre/2019)
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2019, 09:55:43 am »
Buenas tardes Hector como te va? También soy de Colombia, más específicamente de Cartagena, quiero viajar también a México así sean también 2 semanas, pero me gustaría más en noviembre porque tiene días festivos y me sirven por mis vacaciones, así que como puedes ver me interesaría tu propuesta de compañeros a viajar y conocer... Comentame, mi whatsapp es 3005318786, ahí mismo recibo llamadas, mi correo es [email protected] y mi instagram es OrlyArroyo, este sería apenas mi primer viaje...

Elio

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Busco compañero de viaje MEXICO (Octubre/2019)
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2019, 12:13:33 pm »
Hola Me llamo Elio tengo 33 años y soy de España. Voy a realizar un viaje por latinoamerica y estoy buscando compañ[email protected] Llego al DF en octubre escríbeme y vemos si podemos cuadrar.

[email protected]
+34680797397