India: Guía en Benarés (Varanasi)

Iniciado por lsdelrio, Octubre 31, 2017, 11:12:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lsdelrio

Advertisement
Hola, soy Luis M. Suárez, de Oviedo (España) y me gustaría haceros una sugerencia. Si necesitáis un guía turístico en Benarés quisiera recomendaros a un amigo mío de allí que lleva viajando conmigo por India un mes al año desde hace siete años. Se llama Biki Pintu y, además de ser muy buen chaval, es de Benarés y conoce todos los rincones turísticos y menos turísticos de la ciudad. Lleva varios años ganándose la vida como guía allí. Habla perfectamente inglés e hindi, aunque también chapurrea algo de español. Tiene 31 años y, si queréis contactar con él, podéis escribirle un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: [email protected]; [email protected] o por whatsapp al teléfono 0091.9198302494. Estoy seguro de que quedaréis contentos con sus servicios. Podéis decirle que contactáis con él de parte de Luis, de Oviedo.

Manico7a

Totalmente recomendable. 100x100
Estuvimos en la India desde el 13 al 28 de agosto. Los últimos días los dedicamos a la tétrica, misteriosa, delicada y mágica Varanasi. Esa ciudad sagrada y llena de historia que no puede faltar en un viaje a la India. Las primeras horas fueron caóticas, hasta que encontramos en este foro a Biki Pintu,  que más que un guía turístico es un compañero de viaje. Natural de Benarés y conoce todos los rincones  y menos turísticos. Habla perfectamente inglés e hindi, aunque también habla español. Nuestra visita guiada a todos los infinitos callejones de Varanasi así como sus gaths, fue en español. Incluso meternos en el complicado gath manikarnika. si queréis contactar con él, podéis escribirle un e-mail a cualquiera de las siguientes direcciones: [email protected]; [email protected] o por whatsapp al teléfono 0091.9198302494
Gracias por todo Pintu, de parte de José y Cristina. Eres una maravillosa persona.un abrazo desde Murcia.

Carlos

Este junio de he visitado Varanasi junto a mi chica y contratamos un full day con Pintu por Varanasi, gracias a Pintu descubrimos grandes lugares y el día fue fantastico, sin su ayuda no hubiera podido conocer tantos lugares ya que varanasi es un lugar donde hay muchas calles pequeñas y es facil perderse. Agradecer a Pintu su hospitalidad y los buenos lugares que nos enseño, lo recomiendo 100%. Os dejo sus datos [email protected]
WhatsApp : 0091-9198302494