Visita la hermosa Uruguay

Iniciado por MaicolCraft, Agosto 12, 2019, 10:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaicolCraft

Advertisement
Hola a todos, este post se lo quiero dedicar a las bellas playas de costa de oro en Uruguay que me han dejado flechado. Si viajas hacia Uruguay y quieres disfrutar de unas buenas playas para mejorar tu bronceado y pasar un excelente dia entonces tienes que visitar estar costa, La Costa de Oro se extiende por una vasta área que parte desde el Arroyo Pando hasta el Arroyo Solís Grande, se encuentra ubicada muy cerca de la zona metropolitano por lo que es muy visitada en todas las épocas del año. Las mejores playas para visitar son, neptunia la cual  se encuentra ubicada en el Km 36 y da inicio a la Costa de Oro de Canelones, tiene largas playas con arena fina y el mar es muy sereno lo que la hace que sea muy visitada por grupos familiares con niños. Hay mucha vegetación y la pesca y los deportes acuáticos son actividades cotidianas de esta playa.

Lorena8

Estar en una playa es lo más placentero que puede existir. A mí me encanta tomarme el sol, nadar y hacer alguna actividad en la playa, tipo jugar al baloncesto o al volley.