hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: Carreras del Futuro  (Leído 43 veces)

RosaRomero

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Carreras del Futuro
« en: Agosto 13, 2019, 03:40:27 pm »
Advertisement
¡Hola a todos! Abro este hilo para publicar una lista de profesiones del futuro más demandadas y bien pagadas. Según lo que he leído, llegué a la conclusión de que las carreras más populares serán las siguientes:

1. Ingeniería en Robótica
2. Astrofísica
3. Ingeniería Ambiental
4. Ingeniería en Geofísica
5. Diseño Industrial

En breve, las personas creativas, científicos e ingenieros estarán en gran demanda. ¿Y vosotros qué pensais al respecto?

veronicamil

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Carreras del Futuro
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2019, 03:59:52 pm »
Yo diría también que los médicos también seguirán teniendo éxitos en el mundo laboral porque sin médicos la vida sería imposible.

Lorena8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2019, 11:13:57 am »
Depende del país donde uno viva. Mi esposo, por ejemplo, es ingeniero industrial, ahora vivimos en Colombia pero él ya lleva un año desempleado. Así que le toca trabajar por internet haciendo algo lo que no está relacionado con su profesión.

Joseroh2

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2019, 10:54:33 am »
Estoy de acuerdo con que la profesión de la ingeniería (sea cual sea) será la más popular en el futuro. Incluso, ahora esta carrera también se valora mucho. En este sitio, https://es.jobsora.com/empleos-ingeniero por cierto, se puede ver muchas ofertas laborales en dicho sector.