hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Viaje en Enero 2020  (Leído 35 veces)

Robalín

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Viaje en Enero 2020
« en: Agosto 15, 2019, 06:06:21 pm »
Advertisement
Hola!!

Busco compañ[email protected] de viaje, para formar grupo de 3/4.

Objetivo: Viaje desde principios a finales de enero de 2020.

Destino: Sin cerrar, pero me inclino por:
a) Sudamérica (Buenos Aires, Santiago de Chile, Iguazú, Machu Pichu, Cuzco,... incluso Patagonia).
b) Thailandia, Vietnam, Birmania, etc (Sudeste asiático).
c) Sur de la India (zonas con clima templado).

Me adapto a sugerencias. No importa sexo o edad de [email protected] [email protected], sólo descubrir culturas, personas, etc,: Disfrutar del viaje.

A pesar de que he viajado algo, nunca me había planteado una aventura como mochilero.
Mi presupuesto es de 2000 € máximo, y con eso llegar hasta donde pueda. Yo saldría desde España.

Si a alguien le interesa, cuanto antes hablemos, nos conozcamos y verifiquemos un mínimo de compatibilidad mochilera, mejor. 

mail: [email protected]

Salu2 a [email protected]!!

yjbvnewvision

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Viaje en Enero 2020
« Respuesta #1 en: Hoy a las 03:33:16 pm »
¡Hola!

No sé por qué,  pero he sentido la necesidad de dejar este mensaje saludando. Puede que sea porque siento el picorcito de planificar un viaje como el que planteas. O simplemente el destino que se está manifestando el día de hoy. ¡quién sabe!
« Última modificación: Hoy a las 03:46:32 pm por yjbvnewvision »