Companer@ de viaje sudamerica 2019/2020

Iniciado por loregomez98, Agosto 20, 2019, 04:23:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loregomez98

Advertisement
HOLA!
me llamo Lore tengo 21 años soy mexicana y quiero realizar mi primer viaje a Sudamerica mi idea es empezar en chile o argentina y de ahí ir subiendo hasta llegar a mexico si alguien tiene una mejor ruta igual me pueden mandar un correo o por insta: loregomez98 saludos!

luis309

Hola Lore, soy Luis soy de Guanajuato y me gustaría hacer algo igual para cuando tenías planeado hacer esa ruta?

eloysur30

Hola soy martin de argentina. Yo me prendo si van a arrancar desde aca he ir subiendo!

diego13

Soy de Argentina y me sumo. Dejo mi instagram diegi.ocampo13 mi idea es empezar por Argentina y subir hasta canada, asi que tenemos viajes parecido te quedas en mexico y yo sigo jaja

mica28

Hola soy micaela de argentina tengo 22 , si te interesa empezar por aca podemos arreglar .te dejo mi mail [email protected]

Stan Johannes

Hola que tal soy de Holanda pero vivo toda mi vida ya en españa, mi idea es viajar de noviembre a enero !!! Y bueno me preguntaba si estarias interesad@, organizamos un trayecto bonito y divertido, me gusta la aventura y disfrutar de la vida !!! un saludo y si quieres que organicemos algo; [email protected] o por wats app +34646501780 Un cordial saludo y espero tu respuesta!!

Elcuervo88

Hola! Que tal chicos? Me gustaría ser parte del viaje. Soy de Argentina, Buenos Aires. Dejo mi wp por si estan organizando algo asi nos ponemos en contacto. +5491156215993

Saludos! :D