hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Publicamos todos los días en Facebook.com/mochileros

Autor Tema: Comienza tu propio negocio  (Leído 59 veces)

bbcita12

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Comienza tu propio negocio
« en: Septiembre 21, 2019, 09:19:06 pm »
Advertisement
Elaborar un negocio rentable en casa no es algo para nada facil, pero si quieres algunos consejos sobre como puedes llevar esto, te invito a que te pases por crowdemprende.com donde vas a encontrar consejos increibles sobre como tienes que comenzar tu negocio e ideas para comenzarlo, si no tienes ni idea de como hacer todo esto, no dudes en pasarte por su web donde te aseguro que mucho vas a aprender, gracias a ellos pude comenzar mi pequeño negocio y todo me ha ido a la perfeccion.

Lorena8

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Re:Comienza tu propio negocio
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2019, 06:45:26 am »
En un negocio lo importante es tener mucha paciencia, perseverancia y fuerzas para poder llevar todo a cabo de la mejor manera. Y también debo decir que no todos sirven para ser buenos emprendedores, hay que tener un poco de talento y el deseo, por supuesto.

veronicamil

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2019, 03:49:12 pm »
En mi país mucha gente tiene casas grandes y crea un negocio en esas mismas. Hay muchas personas que abren una peluquería, una tienda, un café, etc. Les va bien normalmente.

RosaRomero

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2019, 09:13:40 am »
Muy buenos los consejos. Les cuento que para abrir un negocio también no está mal crear un sitio web y llenarlo de buen contenido. Con un curso de mecanografía De velocidad media de escriturа uno puede aprender a teclear muy rápido, lo que siempre viene muy útil en cualquier trabajo relacionado con el computador.
« Última modificación: Octubre 22, 2019, 09:17:07 am por RosaRomero »