Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Comienza tu cambio

Iniciado por Matamosca2, Septiembre 27, 2019, 08:35:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matamosca2

Advertisement
Esto que voy a contar es muy personal pero siento que debo hacerlo por que todos deben conocer de lo excelente que es el doctor Sesma, ya hace un tiempo vencí el cáncer de mama pero como mujer sentía que me faltaba algo y es que ya estaba insatisfecha con la pérdida de uno de mis senos, no quería buscar ayuda ya que no me sentía muy cómoda hace un tiempo decidí que era momento de sacar el pasado de mi vida y continuar adelante así que tome la decisión de ir a la  institución de dicho doctor en el  cual el día de hoy no me arrepiento, los resultados fueron excelentes que jamás pensé que luciera tan increíble,  poseen una excelente calidad humana y lo más importante que son grandes profesionales en su campo que siempre están actualizados y aprendiendo de las cosas que innovan en la medicina, muchas gracias a el Dr Sesma por tan excelente trabajo y a su equipo por tan maravillosa atención.
No dudes en llamar a la mejor doctora de Cirugia Estetica Zaragoza, sin duda es la mejor.