Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Mi sueño de viajar alemania.

Iniciado por Pedro57, Septiembre 29, 2019, 11:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pedro57

Advertisement
Desde pequeño siempre e querido viajas a alemania y conocer uno de mis monumentos favoritos en el mundo, el Muro de Berlin. Mis padres desde hace años han estado ahorrando para realizar ese viaje y cumplir uno de mis sueños y este años estaremos en alemania, berlin, para cumplir ese sueño. Estoy tan emocionado que no e podido dormir nada de solo imaginarme en alemania, ya quiero montarme en ese avión directo a alemania. Me tomare muchas fotos, y hare un post en mis redes sociales de como se ve el muro de berlin en persona. Luego quiero conocer el resto del mundo y se que podre hacerlo.

franciscojimeno

#1
Me alegro de que puedas cumplir tu sueño, una vez estés allá ciertamente sentirás que ningún lugar te limitará. Recuerdo que cuando tenía 12 años soñaba con ir a comer comida típica brasileña en Brasil, de regalo de Navidad pedí viajar a Brasil para mi próximo cumpleaños y pensé que mis padres no me prestarían atención, días antes me sorprendieron con que estaríamos una semana por Brasil, visitando las playas más bonitas, me enamoré de Río de Janeiro y del carnaval. Jamás olvido ese viaje, fue lo que me inspiró a viajar por todo el mundo y documentarlo todo en vídeo.

Lorena8

A mí también me gustaría viajar para este maravilloso país. Sobre todo qusiera visitar los castillos.