Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Costa oeste USA - Abril 2020

Iniciado por Yosh.huillca.s, Enero 18, 2020, 04:01:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yosh.huillca.s

Advertisement
Hola!!!

Viajare del 1 al 11 de abril a la costa oeste, iniciare el viaje en los ángeles para luego irme a san francisco, parque Yosemite, las vegas, el gran cañon, presa de hover, cañon antelope. Tengo más o menos un panorama que organice en base a varios blog, pero obviamente es modificable, lo unico que no es puedo modificar es en inicio y fin ya que tengo los pasajes comprados, he viajado en otras ocasiones sola y he ido encontrado en el camino compañeros de paseos, pero me gustaría encontrar compañeros de viajes antes de viajar así podríamos economizar gastos ya que USA no es de los paises más economicos!! Tengo 27 años, me gusta bailar, caminar, conocer nuevas culturas, bromear, la idea es encontrar compañeros de edades similares (ojala entre 23 a 32 años).
Si estas interesado por el trayecto o solo por parte del trayecto me puedes escribir.
No se muy bien como funciona esta plataforma pero les dejo mi correo: [email protected]