Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Relajarse con la tecnología

Iniciado por Raik21, Enero 04, 2020, 04:18:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raik21

Advertisement
Hoy en día la tecnología está tan avanzada en comparación a años atrás que hasta lo más mínimo o insignificante está relacionado de alguna forma, y con la llegada del internet todo esto se intensificó, por lo tanto hoy en día casi todo se mueve a través del internet, llegando al punto de que no podemos estar sin el. Yo disfruto mucho de buscar imágenes bonitas en internet cuando tengo ratos libres, ya que a decir verdad me ayudan bastante a relajarme y encontrarme conmigo mismo, podrá sonar poco creible pero a mí me funciona, normalmente suelo buscar imagenes en https://imagenesbonitas.top/.

maria82

La red social Twitter anunció este lunes que empezará a alertar a los usuarios ante informaciones que considere engañosas sobre la COVID-19, de manera que bajo estos contenidos aparecerá un aviso o, si son más graves, se esconderán y en los casos extremos, incluso se eliminarán.

JuanCarlos.

Puede parecer curioso pero yo en la cuarentena casi no uso el smartphone. Sólo uso el portátil tanto por el trabajo, como para otras cosas.

Lorena8

#3
Gracias a Dios, vivimos en el siglo 21, en el cual podemos disfrutar de todo lo avanzado.