Viaje mochilero a Marruecos!

Iniciado por anasl, Enero 29, 2015, 06:10:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

anasl

Advertisement
Pues eso es todo lo que he pensado sobre este viaje, a lo que surja por Marruecos
En plan barato, coche, furgoneta, albergues, casas, couchsurfing y lo que apetezcaaa
Si a alguien le apetece y se apunta ya sabe! Estamos en contacto! :)
Yo soy Ana, de granada y tengo 22 años :D

corazonviajero08

que taal ana yo soy nahuel mira yo estoy buscando hacer un viaje,la idea de marruecos me encanta tengo experiencia en viajar a dedo en supervivencia y se un poco de todo si te interesa te dejo mi fb asi lo charlamos https://www.facebook.com/nahue.buldorini y sino me respondes nomas !

Frileo

#2
Hola, yo tambien viajo con muy muy pocos recursos, ahora estoy en el sur de españa y quiero ir a marruecos o a otro lado, no se si les interese ☺️ Saludos
Dejo mi cel o mi correo
+529511281202
[email protected]

Hitxan

Hola buenas noches
Me apunto de cabeza!! Habeis hecho grupo de whatsapp o algo?PD: PUEDO APORTAR AUTOCARAVANA

Salvador

Hola, me llamo Salvador, soy de la provincia de Sevilla y tengo 31 años
Me parece perfecta la idea, es justamente lo que estaba buscando, más concretamente alquilar una furgoneta y recorrer Marruecos con sacos de dormir x si acaso y bien equipados....
Pues si llegáis a un acuerdo, podéis contar conmigo, porque voy seguro
Dejo mi email [email protected]
¿Cuándo nos vamos? :-)

j_altorr

hola me llamo andrés tengo 21 años , es la idea mas estupenda que he leido! me apunto! soy de marbella tengo experiencia en viajes, ir en plan trotamundos estaría fantástico, si no lo teneis creemos un grupo de whatsapp?

mey34

Hola!! Ya habéis hecho el viaje? Es qno se exactamente d cuando es la fecha...jeje

albajusticia

hola

soy de madrid y me interesa el viaje y la forma de hacerlo

fecha?

dejo mi tlf para waht..... 650750171 alba

iker469

hola! en que fecha teneis pensado hacer el viaje? yo he cogido el vuelo del 7 de enero al 8 de febrero. si vais por estas fechas contar conmigo ;)

roldanperu

Yo tambien quiero conocer soy de Peru gente seria aquí les dejo mi numero +51991776871

Eric221

Estaria muy genial estooo! me apunto