Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

BUSCAMOS VOLUNTARIADO EN PERÚ

Iniciado por Ado&Clau, Febrero 24, 2020, 05:59:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ado&Clau

Advertisement
Hola,
Somos Claudia y Adonai una pareja de España que está viajando por Sudamérica, actualmente estamos terminando un voluntariado en Punta del Diablo, Uruguay.

Estamos deseosos de conocer Perú y para ello no encontramos mejor forma de hacerlo que através del voluntariado.  Nos gustaría estar, almenos durante un mes formando parte de vuestro equipo, desde el 15 de Marzo hasta finales de Abril, las fechas se pueden modificar un poco más adelante si fuera necesario.

En España trabajamos en un centro ecuestre de educación ambiental dentro del parque natural El Valle y Sierra de Carrascoy.

Adonai tiene experiencia en agricultura, es scouts desde los 8 años, lo que le permitió participar en varios proyectos medioambientales y de reforestación.

Claudia forma parte de un proyecto de agroturismo ecológico en España, allí desarrolla funciones de mantenimiento de granja, cuidado de alojamiento y servicio a los huéspedes.

En este momento estamos desarrollando el voluntariado en Complejo Playa Grande, https://www.workaway.info/en/host/991126471834, en el cual claudia se encarga de las labores de limpieza de los alojamientos, y adonai de las tareas de mantenimiento de exteriores, huerto ecológico, preparación del desayuno y elaboración de tortilla española para la venta al público.

Muchas gracias de antemano, esperamos respuesta a través del whatssap, correo electrónico o instagram:

Claudia: +34 722 77 09 68 / [email protected] / @Klaudica_
Adonai: +34 686 25 58 37  / [email protected] / @ado_bernal