Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Colombia [Medellín] a Sudamérica

Iniciado por DecididoMDE, Marzo 05, 2020, 04:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DecididoMDE

Advertisement
Saludos compañeros, mi nombre es John, tengo 36 años, soy publicista, abogado y casi desarrollador web. Soy de Medellín, Colombia y estoy planificando un viaje sin afán desde Medellín hasta Ushuaia, ARG. ¿Cuando? Este mismo semestre de 2020.

No tengo mucho presupuesto para este viaje pero si varias ideas de emprendimiento en cuanto a Marketing Digital para desarrollar mientras vaya de país en país y es por eso que siempre pienso en un(a) socio(a) que podamos suscribir este proyecto juntos y trabajar por este.

Busco un compañero (a) de viaje que quieran ser partícipes de esta aventura y que tengan los mismo intereses por documentarla en varias maneras. He pensado en hacerlo en moto bajo cilindraje, pero podría hacerme a otra, igual, escucho ideas. Cuento con equipo para el desarrollo de todo este proyecto.

Me gusta mucho el arte, las leyes y los derechos humanos, el marketing digital, la música, soy fumador, bebedor muy esporádico. Manejo las herramientas Adobe, edito videos, soy fotógrafo, diseño y desarrollo de paginas web, blogs, aplicaciones web (moderado) y landing pages.

No soy rumbero, buen conversador, vivo por la historia, respetuoso, serio y leal. Me gusta la naturaleza, los pueblos y su gente. Tengo carácter conciliatorio, soy amigable y buen cocinero. No tengo problema con el camping, me adapto a situaciones.

Me gusta aprender de la gente, espero poder contar con alguien para hacer este sueño realidad.

Cualquier pregunta, me escriben por este correo: [email protected] y con todo gusto hablamos. Gracias.


Oscar78

 :)Me parece algo espectacular poder conocer a muchas personas interesadas en mochilar y conocer nuevos lugares.
Espero poder volver a viajar.