hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Imágenes viajeras en Instagram: instagram.com/nelsonmochilero

Autor Tema: Viaje de cumpleaños arruinado  (Leído 35 veces)

Joseangeles

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
Viaje de cumpleaños arruinado
« en: Marzo 21, 2020, 06:29:05 pm »
Advertisement
Hola a todos los foreros viajeros y mochileres.
Mi publicación el día de hoy es netamente informativa, resulta que para el cumpleaños de mi hija le iba a regalar un viaje familiar por Latinoamérica (nosotros estamos ubicados en España) en plan de conocer zonas culturales como México, Colombia y Perú, pero debido a la crisis del coronavirus he tenido que suspender el viaje que además tenía pago ciertos lugares de hospedaje,  había pensado también en mandar a fabricar mensajes de cumpleaños para mi hija en tarjetas y regalos, ahora que todo se cancelo estoy un poco decepcionado de no poder verla feliz, mi duda es ¿Me recomiendan alguna especia de regalo que le pueda ofrecer a una persona como mi hija que le gusta la naturaleza, viajes y zonas antiguas? Estoy pensando en visitar alguna tienda de objetos históricos en España, pero la verdad no estoy seguro.
¿Qué opinan es mejor seguir con planes de viajar para el otro mes? ¿Este virus se extenderá a lo largo de los meses? Tantas dudas consigo y pocas respuestas.
¡Saludos!