Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Visita Tequila Jalisco desde casa con estas 5 ideas

Iniciado por antonita77, Mayo 04, 2020, 05:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antonita77

Advertisement
Muchas de nuestras ideas de viajes se vieron frustradas por la pandemia del coronavirus (Covid-19). Sin embargo, el hecho de estar en casa no debe ser un impedimento para conocer nuevos y mágicos lugares. En este sentido, pensando que, con la imaginación ni el cielo es el límite, queremos compartirte 5 ideas que te llevarán a conocer el pueblo mágico de Tequila, Jalisco desde la comodidad de tu sala, dormitorio, balcón o terraza. 

¿Cómo puedo viajar a Tequila sin salir de casa? 


1. Google Street View 

Una de las formas más fáciles de conocer un nuevo lugar es utilizar la vista de calle de Google. Al entrar a la aplicación de mapas, buscar Tequila y activar la función "Street View" podrás conocer el pueblo mágico como si estuvieras caminando por sus calles empedradas. Te recomendamos comenzar en la plaza central del pueblo y de ahí "caminar" por todos lados para admirar la hermosura de las construcciones coloniales. 

2. Lee sobre los mitos y leyendas de Tequila 

Como todo pueblito mexicano digno de respeto, Tequila tiene un enorme acervo de mitos y leyendas súper interesantes como: El Charro Negro, Los Lavaderos de Tequila y La Leyenda de Mayahuel.

3. Cocina algo típico de Jalisco 

Tortas ahogadas, carne en su jugo o una olla de birria. Cualquier platillo jalisciense que te guste podrá llevarte al pueblo mágico de Tequila. Claro que, si quieres algo menos complicado, siempre puedes hacer unas carnes asadas y acompañarlas con una margarita o una paloma. ¡Qué delicia! 

4. Mira películas o novelas filmadas en Tequila 

Al ser uno de los lugares más bonitos de México, Tequila ha sido la locación de numerosas películas y telenovelas. Estas historias te llevarán a conocer no sólo las bonitas construcciones del pueblo, sino que la amabilidad y calidez de su gente. ¡Tequila es mágico por doquier!  Si quieres mirar alguno de estos metrajes, te recomendamos la novela de 2007 Destilando Amor, o la película del 79, El Tahúr. 

5. Lee los Relatos de Tequila 



Bueno, ya no excusas para quedarse aburrido en casa. Toma la computadora, la tableta  o el móvil y tomemos un vuelo directo al Pueblo Mágico de Tequila. 

Maria092

#1
Gracias por esta publicación tan ligera. El confinamiento nos hace a todos más creativos y nos empuja a ir más allá de las barreras para continuar nuestra pasión: ¡viajar!

Una lectura muy agradable :)
[url="https://www.cadiztur.com/es/"]https://www.cadiztur.com/es/[/url]