hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Autor Tema: Mochileo sobre ruedas  (Leído 717 veces)

javi.1398

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Mochileo sobre ruedas
« en: Agosto 15, 2020, 10:27:18 am »
Advertisement
Buenas a [email protected],

Mi nombre es Javier tengo 22 años soy de España, Cataluña a media hora de Barcelona y a pesar de la pandemia estoy pensando en comprarme un coche meter la mochila, tienda de acampada, cosas varias y salir de ruta sin destino final ni tiempos, si alguien se quiere apuntar que deje su número en comentarios y le mando un mensaje. La idea sería salir en septiembre o noviembre pero siempre puedo ir recogiendo a quien se una, por ahora solo es un coche pero podríamos entre varios acabar cogiendo una furgoneta, nunca se sabe cómo puede ir la cosa, ojalá...

Bueno nos vemos :)
Saludos

Mario29

• Nuevo
  • *
    • Ver Perfil
Re:Mochileo sobre ruedas
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2020, 05:33:41 pm »
Hola!!!Soy Mario,tengo 20 años y veo lo que vas a hacer un plátano que por desgracia no le apetece a ninguno de mis amigos..Así que me uno si quieres!! Este es mi número, ya me dices algo un saludo!!!
674879578