Busco compañeros de viaje desde colombia a argentina en carro compartiendo gast

Iniciado por danielaaaa, Septiembre 20, 2020, 11:10:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danielaaaa

Advertisement
Voy a viajar  de colombia a sudamerica  en carro tengo 2 cupos para viajar y compartir gastos del carro lo cual hace que nos salga supereconomico comodo y con la ventaja de poder parar y disfrutar del paisaje  y acampando para reducir gastos busco de preferencia montañistas asi podriamos ascender algunas montañas la edad no importa puede tener 100 años desde que tenga espiritu aventurero y sea un buen compañero bienvenido contacto al whatsapp 3154272315

CAMINANTE ARGENTO

HOLA. Soy Daniel, de San Juan, Argentina, una provincia que está al lado de la cordillera. Voy a viajar por la Argentina a partir del 27 de diciembre de 2020. Voy solo en mi auto Fíat Palio. Cualquier lugar es bueno para mí mientras lo comparta con gente de buena onda. No escalo montañas porque tengo vértigo y un problema en la rodilla, pero amo los ambientes naturales. Si te interesa, nos podríamos juntar y viajar juntos en caravana de vehículos desde esa fecha y hasta el 07 de enero de 2021. Saludos.
DANIEL

brillyth13

hola me gusta mucho la idea si aun tienes cupo para otra persona me encantaría viajar además que es importante lo que dices de compartir los gastos y conocer nuevos lugares si aun sigues en Colombia quedo pendiente para programar la salida. ME interesa bastante conocer nuevos lugares y vivir una nueva experiencia es hora de arrancar.