Quiero cambiar mi vida !!!!!

Iniciado por Yaninaeli, Febrero 17, 2021, 03:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yaninaeli

Advertisement
Quiero emprender un nuevo rumbo en mi vida quiero un compañero o compañera para esta nueva aventura

Ro.bsAs33

Hola! Estoy igual que vos! Me llamo Romina, soy fe Bs As. Y vos?

TomiAtt

Holaa Tengo 29 años, soy de la zona norte del gran Buenos Aires, les dejo mi mail: [email protected]
Quizás algún día podemos juntarnos y planear algo!!

Rober Lopz

Estoy pensando igual, dejo mi mail. [email protected]  soy de bs as avellaneda.

Aleise

Hola gente.. Yo estoy en la misma.. Dejo mi email [email protected] tengo la idea de q en algun momento de este año irme a algun lado sin retorno. Nos hablamos.

fati.luu

SAMEEEEE, lo postergue mucho tiempo y ya es hora. dejo mail [email protected]

Alessandro

Hola a todos,Soy Manuel de Perú y tengo la misma idea,este es mi mail,[email protected] espero hacer realidad esta aventura.Saludos

Mila_dr4ke

Holaa también busco compañeros para viajar , yo me llamo Mila  vivo en Chile y también busco compañeros para viajar. Siempre quería visitar  los países tropicales cómo Ecuador o Colombia o aventurarme en bosque tropical de Amazonas. Sí alguien piensa lo mismo escríbeme por Ig o aquí mismo  , saludos :)

ALISSON2001

Hola mi nombre es ALISSON, y tengo el mismo plan, mi gmail es: [email protected]

Gabriela Cañari

Cita de: TomiAtt en Febrero 24, 2021, 08:36:30 AM
Holaa Tengo 29 años, soy de la zona norte del gran Buenos Aires, les dejo mi mail: [email protected]
Quizás algún día podemos juntarnos y planear algo!!

Hola Ro soy Gabi de Jujuy siempre quise empezar a viajar. Te parece si hablamos por mail o facebook?

Isaacdg

Que tal? me llamo Isaac, acabo de empezar un proceso similar, cuéntanos un poco como va ese cambio de vida del que nos hablas, que proyectos tienes y cuanto tiempo le quieres dedicar, por ponernos al dia un poco :)
Actualmente yo estoy en Alemania empezando mi propio viaje, pero en los proximos meses seguire moviendome y me apetece mucho llegar a Latinoamerica y poder comunicarme en mi lengua materna... asi que tambien busco viajeros, cualquier cosa puedes contactarme :)
Saludos!

Chilivill2525

hola soy de Ecuador y me gustaría ser parte este es mi correo [email protected] soy un joven que busca compañeros o compañeras para viajar sin rumbo

jhon_wayne

hola me llamo jonathan soy de monterrey mexico...espero un dia empezar un viaje por el sudeste asiatico pero temo hacerlo yo solo...

Dante

hola, me anoto al emprendimiento, soy de Córdoba, me gustaria al norte hasta mexico, este año , conosco hasta ecuador. dejo mi correo:  [email protected]