Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

VIAJE SIN BILLETE DE VUELTA :)

Iniciado por AlbaPC, Noviembre 27, 2020, 08:36:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlbaPC

Advertisement
Hola soy Alba, tengo 25 años y soy de España. Busco hacer un grupo de máximo cuatro chicxs para empezar viajando por Asia. Aquí los datos:
Destino: Asia.
Duración del viaje: Solo con billete de ida
Desde: Indiferente
Hasta: Indiferente
Actividades preferidas: Viajar a través de la gente local, realizar retos increíbles y que no se hayan realizado antes, descubrir el mundo de mil maneras, viajaras con los gastos mínimos, haciendo coachsurfing, conociendo a gente local, haciendo autoestop..
Otros: Por favor contactad personas que estén realmente interesadas en este tipo de viaje y que prefieran hacerlo en compañía para poder compartir.

mochila

¡Bienvenida al grupo y gracias por participar Alba!
Ojalá te familiarices y se te haga un espacio agradable.
Una recomendación es responder consultas de otros viajeros antes de postear, así se genera una comunicación recíproca y más fluída en la comunidad.

Vamos a darle visibilidad a tu post en otras redes sociales por si hay gente interesada en acompañarte.

Saludos!

ainarauriarte

Hola Alba! Estoy planeando lo mismo así que me gustaría, si te parece bien, unirme a tu plan :) Necesito desconexión, viajar y conocer!

ALBASV

Hola Alba, Yo también soy Alba :)
Acabo de cumplir 30 años y mi sueño es viajar por el sudeste asiatico durante 6 meses. Seria un placer si pudieramos hacerlo un rato juntas!

jp pasku

Hola Alba,mi nombre es Jose. A mi me gustaría realizar también ese viaje. Lo iba a realizar en 2020,pero como todos sabemos lo que está ocurriendo,pues ha sido imposible realizarlo,la esperanza nunca se pierde.
Yo comenzaría en Japón para estar un mes y de alli un vuelo a Vietnam para después recorrer todo el sudeste,Camboya,Laos,Myanmar,Tailandia,Malasia y acabar en Indonesia.
El viaje sería tipo low cost,si quieres compartir experiencia puedes contactar conmigo.
Saludos