hospedaje-seguros-mochileros Hospedaje, hostels, hoteles en todo el mundo para mochileros Seguros de viaje economicos Videos de Viaje Mochileros en Youtube

Noticias: ¿Ya te suscribiste al canal de viaje? Ingresa a mochileros.org/youtube

Autor Tema: VIAJE A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ, MISIONES, ARGENTINA  (Leído 429 veces)

CAMINANTE ARGENTO

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: 0
    • Ver Perfil
VIAJE A LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ, MISIONES, ARGENTINA
« en: Septiembre 07, 2022, 06:53:44 pm »
Advertisement
HOLA VIAJERAS
Soy Daniel, de Buenos Aires, Argentina. Tengo 52 años y un sueño: conocer las CATARATAS DEL IGUAZÚ y la provincia de Misiones, de Argentina, viajando en grupo, en mi auto, y parando en distintos campings de los muchos que hay en esa provincia, pero me falta compañera de viaje. Y eso es a lo que apunta este llamado: conseguir gente que me acompañe en esta aventura de 10 días, que en otras fechas las podríamos repetir en otros lugares.
Prefiero compañeras de viaje del sexo femenino porque soy amante del baile (tango, salsa, bachata, rock, y ritmos brasileños), y sería bueno contar con chicas para bailar de vez en cuando, o para salir a bailar a las discos cercanas.
Pienso ir en octubre o noviembre de 2022, las fechas exactas las decidiríamos en conjunto, cuando ya esté formado el grupo, el cual sería ideal que fuera de 5 a 10 personas repartidas en distintos vehículos, para viajar en caravana, y así, en grupo, ayudarnos mutuamente y pasarla mejor, en compañia de otros viajeros con intereses similares.
Un plan tentativo sería comenzar por las Cataratas del Iguazú, para luego decidir democráticamente por donde continuar nuestros viajes. Desde ya les aviso que, como viajaré en un vehículo propio, no me saldré de la ruta del pavimento. Es decir que no me aventuraré por rutas largas de tierra. o por caminos con barro o peligrosos. Además, por la ruta solo manejo de día, nunca por la noche, y duermo en campings y otros lugares económicos, donde se pueda instalar mi carpa iglú.
En mi auto admito hasta 3 personas con su equipaje, pero en otros vehículos podrían viajar muchas más. A dividir entre los cuatro los gastos de combustible, peajes, reparaciones del auto, y otro gastos comunes (por ejemplo, si compartiéramos alojamiento y comidas, también deberíamos afrontar los gastos en partes iguales).
Busco viajeros interesados de cualquier parte del mundo, no importa su edad, sexo, raza, religión, ni condición social. Solo pido honradez, buenas ondas, y ganas de divertirse.
Bueno, espero que les guste mi idea, y espero recibir muchos mails.
Mi correo es: [email protected]
Saludos. Daniel.
« Última modificación: Septiembre 07, 2022, 06:56:34 pm por CAMINANTE ARGENTO »
DANIEL