No alquilen en Indie Campers MUCHO CUIDADO

Iniciado por Mxser, Diciembre 11, 2024, 06:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mxser

Advertisement
Les dejo mi experiencia con estos ladrones y estafadores de Indie Campers

Alquile una autocaravana del modelo Carado con Indie Campers en Málaga, (tienen el negocio montado en un polígono industrial a las afueras de málaga eso para empezar) bueno sigo durante 4 días ha sido una de las peores decisiones y experiencias que he tenido en este tipo de servicios. Me han cobrado la escandalosa suma de 1.673 euros alegando un daño en la puerta lateral de la autocaravana (un simple bollito de menos de 10 cm), algo totalmente desproporcionado e injustificado. Lo más indignante es que dicho daño ni siquiera fue causado por mí, como expliqué repetidamente y con detalle.

La respuesta de la empresa ha sido absolutamente inaceptable. Se escudan en su "política de empresa" como un robot, mostrando un total desinterés por escuchar o resolver los problemas reales de sus clientes. Les da igual la verdad, el cliente, o cualquier argumento razonable. Incluso cuando el daño fue claramente causado por terceros, no hacen el menor esfuerzo en investigar o entender la situación.

Es evidente que Indie Campers tiene como práctica habitual cobrar los depósitos a la mínima excusa, sin importar la justicia o la experiencia del cliente. Mi gran error fue no haber revisado antes los numerosos comentarios negativos sobre esta empresa en Internet, que al parecer confirman un patrón reiterado de estafas y abusos.

Además, el servicio es deficiente en todos los sentidos: la empresa está claramente mal gestionada, su personal no está cualificado y la atención al cliente brilla por su ausencia. Te tratan con indiferencia y no muestran la mínima profesionalidad ni empatía.

Por favor, no confíen en Indie Campers. Si no quieren pasar por la misma amarga experiencia, busquen alternativas más serias y responsables. Aquí solo encontrarán abusos, negligencia y un servicio indigno.