Noticias:

Imágenes viajeras en Instagram: mochileros.org/instagram

Menú Principal

BUSCO COMPA

Iniciado por recorrer todo el PERU, Marzo 18, 2006, 11:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

recorrer todo el PERU

Advertisement
cuento con las rutas,mapas para recorrer el peru y otros paises de sudamerica,si alguien tiene tiempo lbre y gusta viajar con poco dinero,full mochila escribeme un mensaje ami mail
[email protected]
mi nombre es pablo angel

Anonymous

Hola PABLO Estamos viajando Per

xabibi

hola amigos mochileros.
Mi nombre es javier y soy espa

jessimag20

hola soy jessica tengo 21 a

Anonymous

con cuanto minimo y como se hara el recorrido y q se necesita men
hasme llegar tu respuesta a lo mejor nos vamos juntos


kike254050

hola
saludos a la gente q escribe por aca espeor ponemr en contacto si algun grupo se forma de viajeros para el mes de seitmbre [email protected] kike

GIANKA

Hola a todos mi nombre es Giancarlo tengo 23 a

alexz201

hola amigo , yo spy nuervo en esto y ps soy de chiclayo y cn ganas de hacer alguna aventura. yo me ire en enero a cajamarca, si piensan ir por alli a inicios de enero , me avisan plizzzz quizas y nos podemos encontrar x alli.

FRIENDLY

Hola alex, soy jhonnie.
Yo viajo a cajamarca para los carnavales, si gustas me apunto contigo amigo.
bye. Soy de TRUJILLO.
escribeme.
Friendship is the best.

Fabrizio

Amigos, este 17 al 22 de marzo 2010, estoy viajando a Tarapoto Peru, si alguien esta dispuesto a acompa

Jose21

Hola a todos... no tengo ningun viaje en mi ruta.!!! y me encantaria conocer gente qe viaje y qe quiera compa

acro_tour

para los que no sepan en cusco bajaron de precio todo desde hoteles , hospedajes , discotecas,restaurantes, toures a los centros arqueologicos , hay diferentes lugares para visitar a mitad de precio si quieren toda la informacion para viajar a cusco y ver los paquetes promocionales entren hay  fotos para que vea los lugaresq

acro_tour

para los que no sepan en cusco bajaron de precio todo desde hoteles , hospedajes , discotecas,restaurantes, toures a los centros arqueologicos , hay diferentes lugares para visitar a mitad de precio si quieren toda la informacion para viajar a cusco y ver los paquetes promocionales entren a la pagina  hay  fotos para que vea los lugares que usted pueda visitar y por cierto el boleto de ingreso a los diferentes lugares son

nacional
adulto : 40 soles , valle sagrado; city tour; maras moray salineras ,tipon pikillacta andahuyalillas y museos de la ciudad anterior mente el boleto costaba 70 soles

estudiante :mismo precio

extrangero
adulto :70 soles , valle sagrado; city tour; maras moray salineras ,tipon pikillacta andahuyalillas y museos de la ciudad anterior mente el boleto costaba 130 soles

estudiante : 40 soles , valle sagrado; city tour; maras moray salineras ,tipon pikillacta andahuyalillas y museos de la ciudad anterior mente el boleto costaba 70 soles

tambien hay
choquequirao
lares trek
huchuy qosqo
tour a 3 ca

XthianGar

Mochileros,
            Mi nombre es Cristhian, tengo 22,
            para qu
Cristhian Garc