Qué estoy pensando

Amnesia

Hoy cobra valor el hecho de haber escrito un blog personal. Muchas veces lo hice para recordar quien era, tal vez si algún día lo olvidaba. Miro sobre los pasos caminados y sobre mis experiencias y comienzo a desconocerme un poco. ¿Soy yo el que hizo todo eso? ¿Soy el que escribió todas esas cosas?.

Aparentemente si.

Fui yo.

Pero también fui el chico que iba al colegio y ya no mas. También fui el que tenia ciertas aficiones que ya no mas. También fui el que creía cosas que ya no mas.

Y pensé que cuando llegara “el día” del cambio me sentiría nostálgico, pero veo un futuro lleno de cosas buenas, de cambios positivos, y de mejoras que no esperaba. Mucha gente creía que el 11.11.11 sería un día normal, pero a mi me cambio la vida que llevaba.

Falta poco para que acabe el año y lo que vienen son días enigmáticos, emocionantes, imprevisibles. Lo detalles los contaré de a pocos más adelante. Se vienen más viajes, con una dinámica totalmente distinta pero que estoy seguro que van a ser una nueva etapa, algo fuera de lo ordinario. Ya di muchas vueltas viajando de la misma forma, y ahora quiero empezar a dar pasos agigantados sobre todo lo que he aprendido. Me siento listo para comenzar a descubrir el mundo que había estado oculto ante mis ojos.

Seguro que tu también estas cambiando. Seguro que estas haciendo algo para que tu mañana sea diferente y mejor. Enhorabuena. Es importante no atascarse en el camino.

Llegamos a Diciembre, y se viene el apocalíptico 2012.

¡A disfrutar!

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar:
Cerrar