Consejos y CulturaQué estoy haciendo

En la radio: Mochileros por el mundo

Para quienes no pudieron escuchar la crónica en vivo de “Mochileros por el mundo” producida por Venus para Radio Romántica (Colombia) pueden acceder ahora al programa grabado desde aquí:

Es una visión introductoria para quienes quieran conocer un poco más sobre lo que hacen algunos viajeros y sus motivaciones. El programa se realiza de manera muy amena a lo largo de diez minutos de experiencias diversas, incluyendo algunos tips y consejos para futuros viajeros.

Si te gusta el programa puedes apoyar a a Venus dándole tu voto para en la final del Reality para ser conductora de la radio. Puedes poner tu voto en http://romanticastereo.com/  justo donde dice “Votaciones Rality 2010”. Solo te tomara un segundo.

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Un comentario

  1. Hola Nelson! Fue muy inspirador oir el programa .. sigo pateando el planeamiento de mi viaje iniciático .. gracias !!
    abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *