Consejos y CulturaQué estoy pensando

¿Existe vida en otros planetas?

Si universo es infinito, entonces las probabilidades que existen dentro de él también son infinitas y están ocurriendo infinitas veces.

alien 

Eso quiere decir que existe un planeta donde los cangrejos juegan al billar, o donde llueve jugo de mango, o cualquier cosa que te puedas imaginar. En un universo infinito las probabilidades no se acaban y todo ocurre.

El universo es como si fuera la imaginación de un mega ser supremo. Del mismo modo como podemos imaginar un chorizo evolucionado y hacer que dicha imagen “exista” en nuestra mente, el universo tiene la posibilidad de que todo exista dentro de él.

Claro, todo esto bajo el supuesto de que el universo sea infinito…

Hoy BBC publicó esta noticia:

planeta1

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/09/100930_planeta_vida_men.shtml

Esto es un ejemplo de que la posibilidad de vida no es para nada lejana, remota ni ficticia. Ya sea un planeta de primitivos microorganismos o de avanzadas formas de vida, deberíamos tener en cuenta que las maravillas que existen a nuestro alrededor son mucho mayores de las que nos alcanza descubrir con tan solo el lapso de una vida humana. Del mismo modo hay más cosas en el mundo de las que podemos percibir con tan solo nuestros cinco sentidos.

No podremos descubrirlas todas, pero esta bueno intentarlo.

Nelson
www.mochileros.org

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *