Qué estoy pensando

Un viaje corto hacia una larga experiencia

Hace unas semanas hice un viaje supuestamente «corto» como los que muchos de los que postean en el foro quieren empezar.
Y me di cuenta de que a veces los viajes cortos pueden ser increíblemente mas abundantes en experiencias que los largos
Veras lo que pasa es lo siguiente:

Hay momentos en los que uno planifica un viaje de varios meses en donde se busca ahorrar, comer, hospedarse, conocer, y está todo el tiempo bajo ese ligero estrés que luego de varias semanas puede, en algunos casos, hacerse crónico.
Por otro lado, en un viaje corto uno busca aprovechar el tiempo al máximo, a veces durmiendo poco, saliendo a varios lugares, tomando fotos como loco y gastando todo el presupuesto en poco tiempo. Eso da mayores comodidades y relax sabiendo que al ser un viaje breve, todo esta previamente planificado.
La organización es la etapa fundamental de todo buen viaje. Hay que tratar de reducir los contratiempos para poder estirar los momentos de disfrute.

Y para eso estan los mágicos foros de
http://www.mochileros.org/forum

Las categorías ayudan mantener la información organizada y tus aportes y sugerencias también. Recuerda que para hacer esto la solidaridad es básica. Por cada cosa que quieras preguntar, responde a quienes quieran saber algo de un lugar donde hayas estado o conozcas bien. Así todos nos ayudamos y obtenemos lo que buscamos.
Por un mundo sin fronteras.

Nelson Mochilero

Creador de mochileros.org y la ruta Sudamérica Austral. Blogger de viajes pionero en Latinoamérica, ganador al mejor blog personal y mejor blog de viajes. Puedes leer más aquí. Ahora en Youtube y en estas redes sociales:

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *