Preparación

Carpa Invernal, carga infernal?

Estamos pensando q tan útiles serán las carpas, a lo mejor resultan siendo un peso innecesario. Pueda que lo más seguro sean los techos amigos.

Publicaciones relacionadas

4 comentarios

  1. Puede ser una buena opcion los techos amigos, y de seguro (con carpa y todo) no van a faltar… Sin embargo creo qeu la carpa es, sobre todo para las zonas del sur de argentina, necesaria….Porque con carpa se pueden recorrer senderos y conocer lugares que sin ella no son accesibles, donde hay mucha gente y los lugares son hermosos….Y tampoco puede faltar quien hospitalariamente los invite a poner la carpa en algun patio trasero….

  2. Si, definitivamenete. Ahora que estamos copados de información sabemos que una carpa, definitivamente nos acompañara, si no como titular, al menos de refuerzo.

  3. la carpa, salvo carpa four season para bikers, 500 gramos, es el el sur de Chile innecesaria, incluso en la carretera
    austral hay villorios cada 20 km. o bien refugios para los colonos, la lluvia y a veces el viento es demasiado intenso, mejor invertir un poco de dinero en un hospedaje, la experiencia de estar 8 horas con una lluvia mas que intensa es muy ingrata
    en zonas muy despobladas de la carretera austral (seccion Cochrane-Villa Ohiggins) los colonos siempre le dan un espacio a los mochileros y no cobran, solo sean amables

  4. hice el mismo recorrido q dijste tu, la carretera austral. la carpa fue fundamental, creo q solo 2 dias dormimos en hospedaje, en tortel, ya que no hay lugares donde poner la carpa. la gente en el sur de chile no es tan hospitalaria con los mochileros como comunmente se cree. le tienen mala a los israelitas(está plagado).
    yo fui en verano con tº de 20ºC promedio, manga corta. a veces caia un poco de lluvia en las mañanas. pero aunque uno pierda tiempo armando la carpa, el tiempo es mucho menor al de tratar de encontrar alojamiento.
    es verdad que hay villas cada 20km, pero la gente que lleva a dedo te deja en la mitad del camino, donde queda su casa, campo, etc. entonces no es tan facil encontrar alojamiento en la mitad d la carretera…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba