Chile - CuncoDiario de rutaGeneralGentePersonajes de la ruta

Helmut, alma viajera y corazón granjero.

Helmut Genkinger es alemán, de alma viajera y corazón granjero. Lo mejor de su hospedaje en el campo de Temuco, es su conversación. Claro, lo mejor para el espíritu, pues para el cuerpo las cabañas que tiene a dispocisión del público poseen una cuidada infraestructura y unos baños para alabar.
Vacas, pastos y cultivos en medio de lomas verdes y el sol entre copos de nubes son el panorama aquí.
Adela es chilena. Helmut el viajero la conoció en una de sus visitas a Chile. La historia es de esperar, primero el amor, luego los hijos y los proyectos juntos. Él invirtió un año y medio de su vida en viajar, desde su natal Alemania por todo Europa, parte de Asia, Africa, Toda Sudamérica, América Central y parte de America del Norte. Es así que en Chile no solo encontró experiencias de viajero sino también el futuro y un nuevo suelo para plantar sus sueños, cultivar. En su pueblo natal era dificil que sus ideas para trabajar la tierra crecieran, el clima no hace excepciones.
En sus viajes, decidio que en el fértil sur chileno plantaría sus ilusiones. Es así hasta que el día de hoy, recordando sus días de mochilero, ha convertido parte de su finca en un hospedaje para gente viajera, como él.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba