Chile - PuconDiario de rutaGeneral

Pucon 17 de Marzo, Club Los Ulmos

Pucon 17 de Marzo, Club Los Ulmos
La mañana del 17, Tas una detallada explicación de la ruta con mapas de diversos tamaños y colores(Helmut cuenta con información muy puntual y actualizada en sus mapas) partimos hacia Temuco ciudad para tomar allí el bus hacia Pucón, situada a orillas del Lago Villarrica y en las faldas del volcán del mismo nombre, uno de los volcanes activos de Chile.
Luego de dos horas y 1700 pesos(3 dólares aprox) pasando por el pueblo de Villarrica llegamos a Pucón. Desde el inicio, HERMOSO. En sus orillas el lago y su hermosa playa que en verano es punto obligatorio de turistas de todo el país, argentinos y europeos. La playa esta a pasos del centro comercial de la ciudad donde uno puede encontrar todos los servicios necesarios. Paseos en bote, yates, o simplemente un chapuzón hacen que uno sea parte del lago. Es un paisaje realmente hermoso, mas si uno mira desde el lago en una embarcación (1500 pesos en temporada baja, bote a remo, simple pero mucho más pintoresco, es seguro que los yates ostentosos, que por aquí abundan, cobran mucho más) es aún mejor, pues se ve la ciudad con sus modernos edificios y cuidadas casas de estilo alemán aparecer como adornos en las faldas del gran volcán Villarrica. El panorama es imponente.
Al terminal de Pucón nos fue a recojer Christa Winkler, una símpatica mujer alemana que lleva ya 8 años en Pucón impulsando su club hospedaje campestre «Los Ulmos». Este se ubica a 5 km del pueblo y a 3 km de las faldas del volcán. He aquí la belleza de la vista. Es un centro campestre muy tranquilo y hermoso. Entre sus canchas de tennis, cricket, su bella piscina, sus equipadas y pintorescas cabañas de arquitectura europea y la compañía de caballos que galopan libres por los pastos, uno se siente lejos de toda preocupación y solo puede dejar que la tranquilidad lo inunde.
actualizando informacion en la cabaña

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. fvr los felicito por sus viajes,desearia me informen datos de juan lizama en su email
    gracias edo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba