Diario de rutaGeneralPeru - Cusco

Pequeño mundo

Llegando a Cusco me encontré con Gabriel, uno de los amigos que salen en las fotos de Ushuaia durante nuestra visita a la Tierra del Fuego.
El retorna por Bolivia hacia Iguazú, siguiendo a Buenos Aires y siguiendo el rumbo hacia el fin del mundo. Fué un gran gusto verlo luego de tantas millas recorridas.
Así como con Gabriel, a lo largo del viaje nos hemos cruzado con otros grupos de viajeros a través de muchas ciudades. Esto da una pauta clara de el recorrido que suelen hacer los turistas por sudamérica, y de hecho algo que deberían tener en cuenta las empresas de turismo.
Nosotros ya descubrimos todos los tramos y las rutas, dominamos la Internet y conocimos un gran numero de viajeros y sus necesidades más esenciales… ¿alguna sugerencia para hacer con todo eso?

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba