Argentina - SaltaDiario de rutaGeneralHospedajes en la ruta

Petit Hotel, Salta – Argentina

Petit Hotel es un muy agradable lugar que brinda hospedaje a los visitantes de Salta. A tan solo un par de cuadras del terminal de Buses y en frente del teleférico que lleva al majestuoso mirador de la ciudad, el hotel se encuentra en un punto céntrico y cercano a todo (lavandería, internet, restaurantes, avenidas).
Las habitaciónes no solo son cómodas sino que su ambientación está llena de calidez. La cordialidad es uno de los más resaltantes puntos de este lugar, y el servicio siempre atento para cualquier solicitud. Tiene una piscina desde la que se pueden ver los teleféricos pasar junto al cerro, privilegiada vista.

Ofrece además bar, televisión en las habitaciones, agua caliente, calefacción, servicio a la habitación, teléfono y sobre todo información.

Si uno llega a Salta, debería caminar un par de cuadras hacia Petit Hotel y preguntar por Enrique, quien podrá dar información de primera sobre la ciudad, el hotel e incluso otros lugares para hospedarse. Esto sin ningún compromiso ya que su labor es promover el turismo a través de una red que ofrece soluciones para viajeros todos los presupuestos.

Petit Hotel

Av. Hipólito Irigoyen 225
Tlf/Fax: (0387) 4213012 / 4217361
[email protected]
http://www.todowebsalta.com/petithotelsalta
Petit Hotel

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba