ActividadesArte y CulturaDiario de rutaGeneral

¿Quien quiere viajar?

Punta del Este - Chihuahua , Uruguay
Hola a todos.
Es increible ver cuanta gente ha sido motivada por las historias que se cuentan en estas páginas. Podría contarles de personas que han ido de un extremo del mundo a otro para conocer especies, otros por dejar su vida rutinaria, otros por curiosos, otros de puro vagos, otros por amor, para ver aves, para encontrarse con la madre tierra, para buscar trabajo, de promocion, escapandose de casa, otros por probarse a si mismo que pueden… pero finalmente encontraron aquí el gatillo que disparó sus viajes.
Muchos de ellos cuentan que cambiaron sus vidas y realmente asi es como funciona esta magia tan motivadora de inspirarse y descurir el mundo.
Nunca faltan motivos para viajar!

Y para comenzar a organizar tu viaje acabamos de inaugurar el nuevo foro de mochileros

www.mochileros.org/forum

desde donde podras conocer a otros viajeros, intarcambiar información, solicitar rutas, mapas y nutrirte de la experiencia de quienes ya viajaron.

Esperamos sus comentarios, posts, y sugerencias

Nelson
Sigueme en mi blog personal: http://www.mochileros.org/nelson

nelson

Fui autor de este blog elaborado en 2005. El contenido pertenece a esa época como archivo histórico. Para visitar lo más actual visita mochileros.org y mi blog mochileros.org/nelson Además estoy en Youtube.com/mochilerosOrg y en https://instagram.com/mochilerostravelblog

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. Hola!!!

    Me parece tremendamente interesante que gente de sudamerica esté haciendo planes para recorrerla… qué mejor forma de estrechar nuestros lazos como hermanos latinoamericanos. Muchos están en sus búsquedas por la vida, y espero que el viaje por el sur (nuestro norte)les alimente su busqueda.

    Milena

  2. Hola

    el dia se acerca y nadie contesta a tu pregunta

    Lo que yo opino es que deberias publicar este viaje, si es tu deseo compartirlo con toda la banda de mochileros. Si por ahora te suena muy personal, tal vez juntes fotos, info, anecdotas, historias, leyendas y mitos de cada lugar y un buen dia te decidas a volcar lo que viviste para que todos lo podamos ver.

    Por lo pronto, que la gente se mueva, que todo cambie y que intercambiemos culturas entre los que estamos en la misma plataforma continental es una de las pocas cosas de este mundo moderno y globalizado que me parecen alucinantes y aprovechables.

    MUCHA SUERTE EN ESTE VIAJE!!!!

  3. Hola . Creo que seria interesante que algun dia formaras grupos para viajar juntos. Con la experiencia que tienes seria fantastico hacerlo.
    Partimos desde Lima, y recorremos las rutas que tù ya visitaste.
    Feliz viaje !!!

  4. Hola
    Gente linda, ¡Paz y Bien!, cómo andan, me imagino que espectacular!. La consulta es la siguiente, estoy por emprendes un viaje con un amigo a la patagonia y tengo muchas dudas sobre la parte economica. Por favor les pido que me indiquen aproximadamente cuanto es el gasto diario normal llendo con carpa y a dedo o en bus si es necesario debido al lugar. Desde ya muuuuuuuchas gracias…..-
    Julio.-

  5. Hola soy Colombiana tengo 23 años y voy para Argentina el 29 de Noviembre, viajo sola por eso quiero que me recomienden que hacer a donde no debo dejar de ir, que hostales son buernos y economicos, recuerden soy estudiante..un saludo para todo aquel que me pueda ayudar con info, espero estar alla 12 dias.

  6. Hola, soy costarricense y tengo un blog(http://caracoles-errantes.blogspot.com/) donde publico mi bitacora y tips sobre mis viajes. Sali de Costa Rica desde abril de este año y en este momento estoy en Argentina, e andado por todo Suramerica. Para toda la gente que se piensa dar una vuelta por algun lado de suramerica con mucho gusto les puedo dar consejillos!

  7. HOLA!!

    Soy nadia de sta fe!! estoy preparandome con un amigo para viajar en cuanto se nos de!! no tenemos rumbo fijo y eso es lo k mas m atrae!! no s si podremos salir ya por la facu pero bueno el viaje en algun momento lo hacemos!! m sirvio mucho lo k he leidoo ak!! y bueno deseennos suerte!! espero k en poco tiempo podamos viajar!! y mucha mucha suerte paa todoss!! bss

  8. Hola, soy de Lima, estoy planeando un viaje de lima santiago, buenos aires, montevideo, deseo por favor detallen mas la parte economica en cuando al costo de los pasajes, hospedajes, y tambien los tipo de cambio, gracias chicos

  9. Hola gente, excelente el blog, mucho material interesante para los q queremos viajar!! 😀

    Por favor, publica sobre tu nuevo viaje de peru a bs as, o por lo menos un resumen (lugares y precios por lo menos) porq yo estoy planificando hacer el mismo viaje pero al revez para mitad o fin de este año, y me seria muy util tener la info reciente.

    Saludos y felicitaciones por tus viajes y por compartirlo con todos nosotros!!

  10. hola hola!!!
    soy mexicano y estoy apunto de partir de mi pais con rumbo a sudamerica, pasare por guatemala, salvador, honduras, nicaragua, costarica, panama, colombia, acuador, peru y finalmente chile. y mi regreso sera argentina, uruguay, brasil, paraguay, bolivia, venezuela y colombia.

    esto lo hare en mi bicicleta. les escribo por que necesitare lugares donde poder acampar algun dia. algunos contactos en todos estos paises.

    espero contar con su apoyo.

    de antemano, mil gracias.

    mi nombre es Fernando Rojo y mi mail es: [email protected]

  11. hola me llamo elias y entre el 16-17-18 de julio del 2009 incio la ruta hasta el peru desde pasto- colombia ,pasando por ipiales -tulcan-quito-lima-cusco-y por ultimo machupichu y quiere compartir compania me escriben a correo [email protected] gracias

  12. Hola,
    Mi nombre es Bárbara y soy de Buenos Aires, Argentina. Tengo un amigo que anda viajando y necesita volver de Lima a Buenos Aires. El tema es que no cuenta con demasiado dinero, quisiera saber si alguien me puede recomendar alguna empresa de viaje o alguna ruta que abarate sus costos. Yo viajé por Perú y volví por el Rápido pero quería saber si hay alguna otra opción. Si alguien conoce alguna lo agradecería enormemente. Saludos!

  13. taca y lan son las dos aerolineas que van de lima a buenos aires de manera directa y con los mejores costos, dependiendo de la ocasion. un amigo logro ir de Buenos Aires a Lima haciendo autostop. En bus, no lo recomiendo.

  14. Hola!!soy violeta y soy de buenos aires.. con una amiga estamos organizando la ruta paraa el mes de julio y queremos ir directo a santa cruz y hace la parte de la selva, queria preguntarte si sabes que tal el clima en el julio, y si es que despues de cochabamba llegaste a la selva me cuentes que tal estuvo?hiciste los parques nacionales?
    Espero tu respuesta, un abrazoo!

  15. Viajar es algo curioso por el hombre, nos intriga qué hay en otros países y culturas, yo me cambié de ciudad por trabajo (como dices) y por familia, porque mi mujer es de aquí (donde vivo ahora)

    un saludo!

    david

  16. hola,soy de BsAs,y estoy programando ir de viaje a jujuy en enero a aquellos que quieran venir contactenmen.011-1537328518.gracias

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba