Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - heyner1991

#1
Hola como estas, tuve que cambiar la ruta ya que los boletos aéreos están muy elevados espero encontrar los pasajes economicos para para el próximo año ya que México es uno de mis destinos favoritos
#2
Hola estoy planeando un viaje tentativamente por el 10/10/2017 con llegada a la Ciudad de México mi estancia ahí sera de unos 2 o 3 días conociendo los lugares emblemáticos de la capital mexicana; también pienso recorrer los pueblos mas cercanos al DF como son Guanajuato, San Miguel de Allende, Puebla y lo que alcance, adicional quiero llegar a Cancun vía terrestre pero haciendo parada obligatoria de unos 3 días en Chiapas para conocer las ruinas de Palenque, Cañón del sumidero, Cascada Chiflon y terminar por llegar a Cancún estando unos 5 días para luego retornar a mi país el 23/10/17.
Se que será un viaje corto y super apretado pero estoy abierto a recibir sugerencias este es mi correo [email protected] y mi whatsapp +593980778041 , el plan sera tipo mochila todo a bajo presupuesto.
Saludos,
Heyner