DE VENEZUELA PARA EL MUNDO

Iniciado por bolivar196, Septiembre 23, 2015, 07:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bolivar196

Advertisement
Hola soy Ramon de Venezuela, busco compañeros para viajar el 2016, Les dejo mi facebook para el que este interesado me escriban para cuadrar el viaje, pd: sin dinero https://www.facebook.com/profile.php?id=100009244517613

Lissa_D

Hola también soy de Venezuela, en que mes mas o menos sería el viaje?

JoseVenezuela

Te envie un Msj al fb, yo arranco en diciembre cualquier cosa.

memo566

jose  cueles son ti ideas de viaje soy de venezuela de puerto la cruz busco compañero para ver si me uno al viaje

JoseVenezuela

Bueno hermano yo tengo pensado ir para puerto la cruz y luego irme a manaus- Brasil, les voy a proponer a unos amigos para ir pero si ellos no se animan me voy solo, nosotros somos bailarines y hacemos shows callejeros para recolectar dinero, asi que por esa parte ando tranquilo, si quieres me llamas o me escribes a mi numero 0426-034-7290 para cuadrar todo y te vayas con nosotros...saludos bro!

Surbina

Hola. Yo llevo en manaus 10 dias y es maravilloso. estoy aqui hasta la proxima semana. Si tienen alguna duda pregunten. Abrazos

JoseVenezuela

Cita de: Surbina en Octubre 23, 2015, 12:37:04 PM
Hola. Yo llevo en manaus 10 dias y es maravilloso. estoy aqui hasta la proxima semana. Si tienen alguna duda pregunten. Abrazos

Como es el trato de la gente alla con los venezolanos? ¿que hiciste cuando llegaste? ¿te costo encontrar alojamiento?