Viaje haciendo música desde Buenos Aires hasta Perú, desde mediados de diciembre

Iniciado por agustin_boedo, Octubre 27, 2015, 04:49:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agustin_boedo

Advertisement
Hola, que tal? Estoy pensando hacer un viaje este año saliendo desde Buenos Aires arrancando por Rosario, Cordoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Tucúman,etc.

La idea es salir a mediados de Diciembre aprox. ya que probablemente vengan unas amigas de Colombia que conocí en otro viaje y el viaje arrancaría con ellas que estarán alrededor de 20 días y después seguir. A priori el viaje sería hasta fines de marzo, para volver para la facultad, pero no es definitivo se puede llegar a extender según como venga todo.

Yo soy músico toco la armónica, estudie con profesor 4 años, tengo una variedad ampliada de temas instrumentales para hacer (jazz, blues, beatles,etc) que son ideales para acompañar con una guitarra. También toco algo de guitarra y estoy aprendiendo a cantar. Si es alguien que estudio guitarra que se prende sería un golazo, porque con los temas que tengo se puede laburar, ya estuve haciéndolo en lugares en Bs As y funciono. Igualmente lo que toquen bienvenido sea, se ve que se puede hacer de última, otra opción puede ser alguien que cante y yo acompañar con la guitarra. Estaría bueno de acá a la fecha salir a tocar por acá para hacer plata para el viaje.

Igualmente yo el viaje lo voy a hacer, la guitarra y las armónicas las voy a llevar y sino tocan pero tienen pensado hacer algo parecido pueden contactarme también. La idea que tengo es solventar lo máximo posible con la música, igual tengo pensado llevar unos mangos, no es que voy a depender si o sí de la música, pero si puedo viajar haciendo lo que me gusta mejor! El que quiera puede contactarme a mi mail: [email protected]

Saludos y buenas rutas!! 

puru