viaje al norte argentino (recomendaciones porfa)

Iniciado por diego86, Octubre 30, 2015, 09:17:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

diego86

Advertisement
Hola, buenos dias.
Me llamo Diego tengo 29 años, estoy por emprender un viaje solo al norte salgo el 27.11.2015 vuelvo el 06.12.2015, voy en avion y despues todo a pie.
Me recomiendan que puedo visitar? soy fotografo y quiero conocer. Mi idea era hacer por tema de tiempo al estar a pie salta y jujuy pero llego a recorrer algo mas?

Aguardo recomendaciones de todo tipo.
Muchas gracias!

leoVar

Hola Diego: yo estuve hace poco en el norte. Si lo que vas buscando es autenticidad yo me quedaría en Tilcara un par de días, es un pueblito muy mochilero a unos 80 km de san salvador de jujuy. Está muy bien porque tiene varios hostels a buen precio, donde poder parar. De ahí podes ir de visita a Purmamarca, Salinas Grandes (si lo tuyo es la fotografía no dudes en ir, hay que concertar excursiones, pero no son caras y valen muchísimo la pena), también podes visitar maimará, y de ahí subir toda la Quebrada y llegar a la Quiaca. En Salta te recomiendo si te gusta visitar pueblos Cafayate, imperdible. Y cualquier pueblito de alrededor. Dependiendo de la fecha en la que vayas te vas a encontrar muchos mochileros, así que te recomiendo que vayas reservando hostels antes de llegar. En cafayate pregunta por uno que se llama Casa Arbol. Muy buen ambiente. Si necesitas algo mas o información adicional, avísame por mensaje privado. Un saludo