Noticias:

Usa los artículos publicados en Mochileros.org para educarte para tu primer viaje mochilero

Menú Principal

Necesito viajar. Busco compañer@ para hacerlo!

Iniciado por soniaGarcía, Octubre 31, 2015, 08:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soniaGarcía

Advertisement
Hola!
Me llamo Sonia, tengo 18 años y soy de Galicia.
Me gustaría hacer en diciembre (las fechas se hablarían) un viaje en tren (o un viaje normal) por Europa (los destinos también se hablarían).
Si alguien está interesad@ contactad conmigo por whatsapp o por correo. Un saludo
622848187
[email protected]
:)

leoztarken

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
eL PRESUPUESTO NO ES MUCHO ..PERO YA PLANEE COMO SOBREVIVIR EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRR TODO EUROPA CON ESA MEMBRECIA QUE TEDIGO ... Y CUESTA 200 I TANTO EUROS!

Alex Ibars

Hola me llamo Alex tengo 28 años y soy de Catalunya, tenia pensado ir mas por la zona de la india, tailandia... pero veo que lo tienes muy bien montado y podríamos hablarlo a ver que tal, para que fechas querias empezar el viaje?? te dejo mi num por si te interesa 690767906. gracias

alex25-04

Hola  yo spy de mexico  llegue a ginebra hace dos semana, me gustaria viajar por europa, solo que vengo sola, me gustaria poder viajar con alguien te dejo mi facebook por si te interesa https://www.facebook.com/alexithaa

Markito.cc

Hola Sony. Hola Alex. Yo llegue ayer. Estoy en Praga y el jueves llego a Berlin, 4 dias, despues bruselas y paris hasta el 29, que regreso a Mexico.
Tengo chance de compartir alojamiento. Pero solo tengo whatts de mexico. +521 4442048182