Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje Latinoamerica 2016

Iniciado por RochiR, Noviembre 26, 2015, 12:53:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RochiR

Advertisement
Hola, buenas, Soy Rocio, tengo 19 años soy de Argentina!!
En esta oportunidad estamos buscando compañeros/as de viaje para recorrer Latinoamerica con Mica una chica que conoci por este medio y juntas queremos emprender viaje hacia arriba empezando por Argentina. La idea seria empezar por el oeste subir y cruzar chile bolivia ecuador, peru, infaltable el Machu Picchu, Colombia y volver por el oeste visitar nuevamente algunos paises y despues Brasil Paraguay, Uruguay y Argentina.
No tenemos una fecha exacta de lo que duraria el viaje pero si algo estimado de salida julio, princiapios de Agosto, la idea es recorrer y disfrutar, seguramente trabajemos en el medio, seria un viaje gasolero, un poco en tren, colectivo, a dedo lo que se de!!
Buscamos gente con buena onda, que se quiera sumar ya sea desde argentina o de algun pais que vallamos recorriendo, no queremos que sea algo tan organizado sino mas bien flexible y que se pueda ir moldeando...
cualquie cosa me escriben por correo: rocio.reser@hotmail, o por aqui que voy  leer los comentarios, desde ya gracias al que lee y buena ruta a todos!!!

agus95

Hola Rocio, soy Agustina de Cordoba (Arg), tengo 20 años, me gustaría mucho viajar pero no tengo alguien que me acompañe, es mi primer viaje y lo quiero disfrutar al maximo, te dejo mi facebook para que charlemos: Agustina Leal ,un beso gigante y buena vibra!!

RochiR

Cita de: agus95 en Noviembre 26, 2015, 02:50:40 PM
Hola Rocio, soy Agustina de Cordoba (Arg), tengo 20 años, me gustaría mucho viajar pero no tengo alguien que me acompañe, es mi primer viaje y lo quiero disfrutar al maximo, te dejo mi facebook para que charlemos: Agustina Leal ,un beso gigante y buena vibra!!
Hola Agus no te puedo contactar al no conocerte en facebook es un nombre muy comun, ojala podamos contactar te dejo un celular escribime por whatsapp 2235400398!!

tomi

Hola, soy tomás Raspo y yo te mandé un mensaje directo en tu hotmail a vos  rocio, Soy de rafaela santa fe y como te escribí por acá sale un tren que va directo a Tucumán y quería saber si puedo unírme al recorrido dependiendo de fecha en qie viajan , igualmente tengo 17 años en abril del que viene cumplo los 18 y sería mi primer viaje, no tengo bien con quién viajar. En hotmail te mande mas información un saludo y ojalá se dé.

celescao

Hola me interesa lo que cuentan. Soy de La Pampa, y quisiera arrancar en 2016 también. Mi idea es Ushuaia La Quiaca y desp todo América del Sur.