Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Inglaterra y parte de Europa finales de mayo- principios de.julio

Iniciado por montsecasares, Agosto 24, 2015, 03:50:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montsecasares

Advertisement
Hola, buenas tardes, busco compañeros para viajar. Como me fascina Inglaterra, quiero estar unos días ahí y los demás pasarela viajando por parte de Europa. Tengo 19 años y me gustaría viajar antes de iniciar mi universidad. Quiero tener aventuras, no me importa acampar, estar en hostales o pedir alojamiento, lo que me interesa es conocer sin necesidad de gastar mucho.

claudia garcia

hola, estoy planeando un viaje a europa para mayo 2016 ..por 3 meses y 1 en reino unido.. que plan tienes??

nacho2k9

Yo estoy pensando ir a Inglaterra - Escocia (quizás Irlanda también) por unos 20/25 días.
Tengo que definir fechas, pero sería entre fines de Mayo y Julio de 2016. Quizás coincidimos parte del viaje.

La idea por ahora:
- visitar London, Bath, Cardiff, Liverpool, Glasgow, Oban, Inverness, Stirling, Edimburgh, York, Oxford...
- viajar en bus
- alojarse en hostels

ivsen xcaret

Hola !! te cuento que yo pensaba ir con mi hermana a Europa a con ocerlo todo todoo! ya que existen unas tipos membrecias pra recorrer en tren 28 paises del continente y pasa por todas las ciudades tengo un itinerario inceible armdo ..solo que mi hermana solo me dejo con las ganas!!! quiero ir ..es lo que más deseooooo ..te paso mi facebook y quizá y podamos hacernos compñaia en nuestras aventuras que te parece? mi facebook es https://www.facebook.com/IvsenXcaret

"ivsen xcaret" asi me encuentras en facebook ..mandame jn mesnaj porfa! saludos !
eL PRESUPUESTO NO ES MUCHO ..PERO YA PLANEE COMO SOBREVIVIR EL SUFICIENTE TIEMPO PARA RECORRR TODO EUROPA CON ESA MEMBRECIA QUE TEDIGO ... Y CUESTA 200 I TANTO EUROS