Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Perú 6 de diciembre 2015

Iniciado por gallinitaweich, Diciembre 03, 2015, 08:33:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gallinitaweich

Advertisement
Un saludo a todos, es una gran emoción saludarlos y podernos unir a mochileros...
Estamos muy emocionados de poder hacer este gran sueño una realidad, finalmente nuestro viaje a Machu Picchu es una realidad, viajamos el 6 de diciembre del 2015 desde Colombia.
Sería genial poder conocer más viajeros que tengan planeada una aventura a Perú para estas fechas, viajar en grupos es lo mejor! en mi opinión  ;D
A pesar de que nos emociona mucho la idea de ir a Perú también nos preocupa un poco la falta de preparación que tenemos en el tema, porque no sabemos cual sería el mejor plan a seguir o que lugares sean los más apropiados, donde entrar y donde no, muchachos les agradeceríamos mucho que desde su experiencia nos puedan dar un poco de orientación...
Llevamos una bitácora con nosotros para poder documentar nuestro viaje y de regreso compartirlo con todos los futuros viajeros que se aventuren a conocer las maravillas que el mundo ofrece.
Parceritos nos vemos en Perú  :D :D :D

PazMendoza7

Hola!!! Como estan? Me alegro mucho que puedan hacer este viaje hermoso! Yo lo hice de mochilera el año pasado con 8 de mis mejores amigos y fue increíble! Nosotros llegamos fuimos a Cusco(hermosa ciudad, pero tengan la precaución de contratar hostel con anticipacion porque es una ciudad muy turística). En cuanto a las excursiones al Machu Picchu, no se preocupen por contratarlas por internet(salvo que quieran ir al huayna Picchu que eso si deben sacar turno antes). Una vez que lleguen ahí REGATEEN, Y MUCHO! La mayoría de las veces ven que son extranjeros y les quieren cobrar más caro. Asique no se dejen engañar. Pueden conseguir muy buenos precios si saben negociar! :) Muchísima suerte en su viaje! Espero que les sirva de consejo! Saludos