Noticias:

Recuerda que todos los meses hay nuevos sorteos y eventos para los seguidores de nuestras redes sociales.

Menú Principal

Viaje por el norte argentino enero 2016

Iniciado por agus95, Noviembre 26, 2015, 03:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

agus95

Advertisement
Hola gente linda, soy Agustina de Cordoba (Arg.), tengo 20 años y tengo muchas ganas de salir a vivir la vida y conocer todo lo que es Peru, Bolivia, Colombia, Brasil, etc etc, estoy buscando compañeros/as que tengan muchas ganas de viajar y de conocer las maravillas del mundo, tengo ganas de salir en la primera semana de enero, me gusta mucho hablar y compartir, ir trabajando para sobrevivir y disfrutar!!!! Espero su respuesta, quien se prende? :)

Ben

Hola agus, soy Benjamin tengo 21 y vivo en Santiago (Chile), tengo pensado salir cerca del 20 de enero rumbo a Brasil pasando por el norte de Argentina, voy solo y... Como no se mucho portugués, también estoy buscando a alguien que me acompañe, si te interesa me avisas ;) mi wtsp es +569 95393744 saludos

ivan87nj

Hola Agustina: tengo en mente un viaje como el que queres hacer...soy de La Plata y te dejo mi facebook https://www.facebook.com/ivan87nj por si te interesa. Saludos.

Tatan216

Estoy en Córdoba argentina agus, estoy con ganas de salir de Córdoba y probar nuevas experiencias, tengo 23 años, escribame cualquier cosa, yo quiero iniciar el viaje en enero, mi whattsap +543816334068

lucii087

HOLA CHICOS SOY LUCIA VIVO EN USHUAIA SALGO A GALLEGOS POR LA RUTA 40 , SI ALGUNO SE PRENDE ME AVISA 2964657897

denisse.jn

Hola! Soy Denisse de Santa Fe y después del 15/1 parto jacia el NOA con destino final Ecuador. Por ahora parto sola, quien quiera sumarse es bienvenido! Viaje netamente mochilero